La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Pionera y referente mundial del Erotic Chic, Bijoux Indiscrets pone en valor el juego de la seducción, el mimo, el sexo sin prisa. Aceites íntimos, bálsamos, lociones, accesorios y juguetes eróticos. Productos diseñados por mujeres para mujeres. Toca, saborea, come, acaricia. Bijoux te lo pone fácil.
Estás ante la marca líder en el sector de la masturbación masculina. ¿Reutilizables o deshechables? ¿Con vibración o con efecto succionador? ¿Texturas suaves o fuertes? Tenga pone a tu disposición una amplia variedad de productos orientados expresamente al placer del hombre: desde sus famosos huevos Tenga hasta los Tenga Spinner, todos ellos dedicados en exclusiva al placer masculino. Sean cuales sean tus preferencias, estamos seguros de que encontrarás el artículo perfecto para ti. Te invitamos a que explores y disfrutes, ¿vas a perdértelo?
LELO, la marca especialista en el diseño de productos sexuales, tiene claro que la tecnología, la estética y el sexo no deberían estar peleados. Ya sean vibradores, bolas chinas o preservativos, todos estos artículos de minimalismo sueco son un regalo para la vista. ¿Te atreves a comprobar si también lo son para el resto de tus sentidos?
Aceites, mantequillas y demás métodos caseros. Por favor, no. La lubricación es esencial para disfrutar del sexo. pjur, sinónimo de confianza y calidad en todo el mundo, tiene tantos lubricantes como gustos y prácticas distintas. No dejes que una mala elección te estropee un gran momento. El placer debería ser obligatorio.
El hambre agudiza el ingenio, dicen, y lo mismo pasa con la falta de sexo. En 2009, el fundador de la marca mantenía una relación a distancia pero el mercado no ofrecía soluciones. En solo un año nació Remote Pleasure, un vibrador a control remoto que se controlaba a través de Skype. La aventura había comenzado.
15.000 millones de años tiene el universo (ya está crecidito) y no hace ni una década que las mujeres pueden disfrutar de un juguete que estimula exclusivamente su clítoris. ¿Y quiénes fueron, después de tanto tiempo, los inventores de esta maravilla que ha revolucionado la sexualidad femenina? Ni Galileo, ni Tesla ni Steve Jobs (aunque hay quién llega al orgasmo con cada modelo nuevo de iPhone), fueron Michael y Brigitte Lenke, un matrimonio bávaro con el que intentaremos ponerte en contacto más tarde (seguimos buscando en la sección amarilla) para que les des personalmente las gracias. Hoy, su marca, Womanizer, cuenta con más de una decena de succionadores de clítoris que hacen las delicias de las más exigentes.
En 2003, el canadiense Bruce Murison perdió su trabajo en una empresa tecnológica y decidió dar forma a la idea que él y su mujer Melody llevaban tiempo dando vueltas. Un juguete que pudieran disfrutar juntos. El propósito era dar un giro de 180 grados a lo que ofrecía el mercado, crear algo ergonómico, elegante, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente capaz de mejorar la experiencia sexual en pareja. Hoy, la marca es líder en juguetes eróticos de todo tipo.
La marca creada por la sevillana Patricia López es lo mejor que le ha pasado a la salud sexual masculina. Una metodología desarrollada por investigadores y sexólogos que incrementa por siete la duración de tus relaciones sexuales. La ciencia ha hablado, combate la eyaculación precoz sin efectos secundarios. No te conformes con una situación que tiene solución.
Ahora que el mercado está repleto de juguetes eróticos con formas abstractas que bien podrían ser un objeto decorativo o un accesorio de cocina, los Fleshlight continúan apostando por las formas realistas, por recreaciones perfectas de nuestra anatomía. Y qué quieres que te digamos, sí que resulta más erótico estimularte con una boca que con un caballito de mar o una nave espacial, pero todo es cuestión de gustos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar